jueves, 6 de noviembre de 2008

1. Visión

I. TENEMOS LA MISMA VISIÓN: ¿Qué es una Visión? Es el pensamiento de Dios puesto en la mente del hombre para que lo haga realidad y beneficie a sus semejantes.
El poder de una visión: Génesis 11:1 “Tenía entonces toda la tierra una sola lengua y unas mismas palabras.” Había tanta unidad en la visión de estos hombres que sólo Dios los pudo detener de lograr lo que habían visualizado. Queremos que todos los miembros de la "1ra. Iglesia Apostólica" hablemos "las mismas palabras", nuestra visión es una y Dios nos apoya para alcanzarla.
  • La Importancia de Escribir y declarar la visión: Habacuc 2:2 “Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.” Dios nos enseña que debemos escribir la visión y declararla para que más personas se unan a ella. Cada miembro de la “1ra. Iglesia Apostólica” debe aprender nuestra visión para unirse a ella y así juntos poder alcanzarla.
  • La Visión es representada por el dedo pulgar: El dedo pulgar de la mano es el único que puede ponerse al frente del resto de los dedos, es el que nos da la capacidad de agarrar cosas grandes. El dedo pulgar del pie le da equilibrio al cuerpo, así mismo la visión es el elemento que nos permite el equilibrio en el nuestra iglesia.